Todas las imágenes y diseños aquí expuestos no pueden ser reproducidos sin permiso previo y por escrito del titular del copyright

Copyright by: ACAMAL®

La (a.c.) Academia Malagueña de las Artes y las Letras, busca dinamizar en Málaga y en toda su provincia, los distintos espacios artísticos y culturales, dándole medios de expresión a la mayoría de los artistas tanto en el campo de las letras como en el de las bellas artes.

A sí mismo la (a.c.) Academia Malagueña de las Artes y las Letras, viene editando desde 2006, una revista de temática histórica “El Avisador malagueño” y la revista “Málaga, el país de la olla”, las cuales se remiten gratuitamente a sus subscriptores mediante correos electrónicos (suscripciones a diegoceano@gmail.com).

Dentro de nuestras habituales actividades están, la organización de exposiciones pictóricas; presentaciones de libros; recitales poéticos; representaciones teatrales; ciclos de conferencias sobre temas históricos de la provincia de Málaga; excursiones culturales, concursos de microrelatos, poesía, cuadros y fotografía; entrega de premios anuales, etc.

Cualquier persona que quiera pertenecer a nuestra organización solo tendrá que cumplimentar el formulario que podrán bajárselo de la web.

diegoceano@gmail.commailto:info@acamal.esmailto:diegoceano@gmail.com?subject=Informacionshapeimage_4_link_0

Descárgate aquí el libro que el escritor Diego Ceano ha publicado sobre la figura del gran artista Eusebio Valderrama recientemente desaparecido

Formulario de inscripción
ENVIAR RELLENADO POR EMAIL A:
diegoceano@gmail.commailto:diegoceano@gmail.comInicio_files/Formulario%20Inscripcion.pdfshapeimage_5_link_0

Ya puedes descargarte el último número de El Avisador Malagueño

HEMEROTECAHemeroteca.html